Video: Se incendia fábrica clandestina de pirotecnia en Chiapas
Redacción/Vale por México
2017-11-07 15:04:50
A+
a-
Una gran alama se vivió en San Cristóbal de las Casas luego de un incendio en una fábrica clandestina de pirotecnia provocara grandes explosiones, la tarde de ayer, dañando múltiples viviendas cercanas.


Múltiples videos en las redes sociales, muestran el momento del incendio, en los que se pueden escuchar múltiples estallidos para enseguida presenciar una impresionante explosión, que genera que todos los que presenciaban el incendio se pusieran a salvo.

Según se indica todo inicio con a explosión de un depósito de pólvora, desencadenando el gran incendio, de acuerdo a las autoridades el operativo y las labores de emergencia en la zona del incidente se prolongaron por varias horas.

Haciéndose presentes efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal de Protección Civil, bomberos, Policía Estatal y Tránsito Municipal, los cuales proporcionaron los primeros auxilios a la población afectada.

Tras este impresionante hecho, son reportadas solo una persona lesionada por quemaduras, la que fue trasladada de emergencia a un hospital, asimismo se reportaron al menos 5 viviendas con daños.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.