Menor resulta lesionada tras ser atacada por un perro rottweiler en SLP
Redacción/Vale por México
2017-11-09 16:55:00
A+
a-
En San Luis Potosí, una menor de edad resultó lesionada tras ser brutalmente atacada por un perro de la raza rottweiler.


El lamentable suceso se registró en las inmediaciones de la Colonia Tulipanes, según el reporte, la pequeña caminaba sobre la banqueta en compañía de su progenitora y al acercarse a la rejilla de un domicilio fue atacada por el can.

El perro asomó la cabeza por la rejilla mordiendo a la niña en una mejilla por lo que tuvo que ser llevada de manera inmediata a un hospital para su atención médica, posteriormente fue trasladada a Ciudad Valles por la gravedad de las lesiones.

Luego de este trágico suceso, los padres de la menor trataron de dialogar con el dueño del can, sin embargo, este simplemente se negó a responder, por lo que optaron por poner una denuncia en su contra ante la Agencia del Ministerio Público.

Por otro lado, los testigos presenciales de estos lamentables hechos dijeron que este perro ya con ésta es la tercera ocasión que muerde a una persona, esperando que ahora sí se haga justicia, ya que este animal es un verdadero peligro para la sociedad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.