Captan el momento Justo en que un jugador de fútbol es ejecutado en Zacatecas
Redaccion/Vale por México
2017-11-12 19:20:44
A+
a-
Un impresiónate video capta el momento exacto en el que un hombre fue acribillado a balazos, esto en medio de un gran número de personas entre ellas decenas de niños que presenciaron el violento ataque.


El video captado al culminar un encuentro deportivo entre "El Muro" vs "Santa Cruz", en la cancha ubicada cerca de la carretera Zacatecas-Jerez muestra como decenas de personas festejan el triunfo, entre gritos y porras un aviente festivo se vive en el lugar.

En ese momento nadie sospecharía lo que estaba a punto de ocurrir, pues un hombre entre la multitud dispara contra otro, las personas al redor miran para saber de dónde provienen los disparos y es en ese momento cuando la cámara enfoca a un hombre portando un arma de fuego y dispara en varias ocasiones a quemarropa contra su víctima, la que intenta cubrirse de las balas tan solo con sus brazos.

Lo más sorpréndete es que entre la multitud no parece haber pánico, incluso decenas de niños observan la cruda ejecución del hombre, finalmente el asesino se retira con total tranquilidad del lugar.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.