Hombre escapa de clínica mental, mata a su abuela y a su madre y luego se suicida
Redacción/Vale por México
2017-11-15 13:34:37
A+
a-
Una vivienda de la colonia San Lorenzo, en tula, Hidalgo, fue el escenario de una tragedia, pues en el lugar tres personas murieron.


Esto luego de que un hombre que padecía esquizofrenia escapó de una clínica de salud mental y acudió al domicilio, ahí asesinó a su madre y a su abuela, a quienes atacó con un arma blanca para luego quitarse la vida.

El trágico suceso se registró la noche del pasado viernes y fue el propio hombre, de 33 años de edad, quien alertó a los servicios de emergencias mediante el número 911, les dijo que había un fuerte olor a gas en la vivienda y que sus familiares estaban sin vida.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se percataron de que se percibía un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato cerraron las válvulas de gas, además de confirmar que las dos féminas yacían sin vida en la planta baja de la casa, presentando lesiones por arma blanca.

Al llegar a la azotea del inmueble se encontraron con el hombre, quien presuntamente, tras asesinar a las mujeres, de 58 y 79 años respectivamente, se suicidó de un balazo.

Tras los hechos se conoció que el hombre era paciente mental, pues padecía esquizofrenia y que días antes de lo ocurrido había escapado de la clínica donde recibía tratamiento por su padecimiento.

Policías investigadores también arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y de las huellas e indicios que pudieran ayudar para esclarecer este suceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.