Video: Lo matan en su fiesta de cumpleaños por "humillar" a sus invitados
Redacción/Vale por México
2017-11-16 15:27:45
A+
a-
Un hombre que celebraba su cumpleaños junto a sus familiares y amigos, fue asesinado por uno de los asistentes a la celebración acontecida en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.


El ahora occiso fue identificado como Arnulfo de León Flores, conocido entre sus amistades como "El Fufo" y quien ese día celebraba su cumpleaños 45 en el restaurante El Rey, ubicado en el cruce de la avenida Capitán Alonso de León y José María Parás.

Primeros reportes indicaban que el responsable del crimen habría sido un sujeto que ingresó al local y disparó contra la víctima en varias ocasiones, pero más tarde circuló la versión de que el agresor era uno de los invitados a la fiesta.

Y es que en sus declaraciones, testigos manifestaron que el hoy occiso cantaba cuando le dispararon, pues el presunto agresor se habría molestado cuando Arnulfo este sacó de sus bolsillos un fajo de billetes y "hacia como que se los aventaba".

"Aquí no vas a humillar a nadie" le gritó para después sacar su pistola y accionarla contra él, luego salir huyendo del lugar.

Arnulfo, todavía con vida, fue trasladado a un hospital de la localidad donde falleció poco después de las 4:00 horas de este martes. Mientras que el agresor fue identificado como José Gómez, quien de inmediato comenzó a ser buscado por las autoridades.

En el video divulgado en redes sociales quedaron registrados algunos de los gestos que enojaron al presunto homicida, quien sigue prófugo.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.