Video: Torero mexicano sufre peligrosa cornada en los testículos
Redacción/Vale por México
2017-11-20 12:16:19
A+
a-
El joven torero Luis David Adame sufrió una profunda cornada en el área de los testículos propinada por un toro durante una corrida celebrada en Querétaro.


El animal desgarró 10 centímetros de piel de Adame, a la altura del escroto, lesionando también la capa albúmina, situación que puso fin a la reciente jornada taurina.

Pese a la gravedad de las lesiones, el joven lidiador mexicano comentó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra estable y que el apoyo de la afición no se compara con nada.

El momento de la lesión de Adame fue captado en video y difundido a través de la plataforma YouTube, exhibiendo el momento exacto en el que el toro toma con sus cuernos al lidiador para dejarlo caer, siendo gracias a la rápida reacción del resto de los toreros que se evitó que la víctima siguiera expuesta.

Esta no es la primera vez que Adame resulta herido en una corrida, ya en marzo de 2016 había sido embestido en una faena en Aguascalientes.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.