Video: Bomberos de Puerto Vallarta sufren aparatosa caída durante desfile revolucionario
Redacción/Vale por México
2017-11-20 15:52:30
A+
a-
En pleno desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, bomberos del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, protagonizaron un aparatoso e inesperado accidente mientras realizaban las típicas acrobacias propias del evento.


Seis bomberos terminaron en el hospital luego de que la pirámide que formaban junto con sus compañeros se viniera abajo, en medio de la confusión y el pánico del público que observaba el desfile y que temió lo peor al ver la caída de los vulcanos.

Las lesiones de cuatro de ellos se calificaron como leves, mientras que uno más fue reportado en estado regular, confirmó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, del sexto lesionado aún se desconoce el estado de salud.

El hecho, ocurrido alrededor de las 10:00 de la mañana, frente al malecón del puerto, fue captado en video y difundido en redes sociales, en él se puede ver el momento de la acrobacia que sale mal y a los rescatistas caer; acto seguido se escuchan los gritos de los asistentes y se ve a otros paramédicos correr a su auxilio.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.