Video: Mujeres pelean por un par de zapatos en centro comercial de Xalapa, Veracruz
Redacción/Vale por México
2017-11-20 17:04:23
A+
a-
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a integrantes de dos familias peleando por un par de zapatos que estaban en oferta por el Buen Fin, en un centro comercial de Xalapa, Veracruz


En el material el cual fue difundido por RedVeracruz se ve el momento en que dos mujeres tratan de arrebatarle una zapatilla a otra fémina, quien iba a acompañada de su esposo e hijos, lo que provocó la molestia de ésta, quien respondió con insultos, derivando un intercambio de golpes entre ambas familias ante la mirada de otros clientes y empleados del establecimiento.

Incluso, entre la riña, el esposo de una de las mujeres, quien se encontraba cargando a un menor de edad, golpea a una mujer haciendo que ésta cayera al piso.

Al final una de la familias optó por retirarse del lugar, aunque la primera versión se sustenta en que la pelea fue por un par de zapatos, existe otra que señala que una mujer halló a su deudora en la zapatería y a golpes le exigió que en lugar de gastar le pagara.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.