Atacan a menor con arma blanca y muere en Puerto Escondido, Oaxaca
Esteban Rodríguez/Vale por México
2017-11-20 18:46:35
A+
a-
El sábado un joven de 17 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente atacado con un arma blanca por sujetos desconocidos, en Puerto Escondido, Oaxaca.


De acuerdo con el reporte, el sangriento hecho ocurrió por la noche cuando el menor identificado como Moisés "L", se encontraba en la playa en compañía de sus amigos, hasta donde llegaron dos hombres y sin razón aparente comenzaron a golpearlo hasta dejarlo severamente lesionado.

Posteriormente, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y se le encajó al joven ante la mirada de pánico de sus amigos, quienes no daban crédito a lo que estaba pasando.

Tras cometer el atroz ataque, los agresores emprendieron la huida mientras que el menor fue trasladado por sus propios compañeros al hospital público de Puerto Escondido y posteriormente trasladado a una clínica particular en donde lamentablemente perdió la vida.

Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente en torno al caso y se encuentran en búsqueda de los presuntos responsables.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.