Ejecutan a balazos a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz
Redacción/Vale por México
2017-11-20 21:08:15
A+
a-
El alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz, Santa Cruz Bahena, perdió la vida este lunes tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.


Sobre los hechos se sabe que el edil se encontraba junto con otras personas en su domicilio, ubicado sobre la calle Azueta del Sur, en la Colonia Centro, hasta donde arribaron alrededor de treinta sujetos fuertemente armados, mismos que de inmediato rodearon la vivienda y le ordenaron al edil salir de ella bajo amenaza de que si no lo hacía asesinarían a su familia.

Sin embargo, Cruz Bahena hizo caso omiso y se resistió a salir del inmueble, provocando que los hombres forzaran la puerta y entraran accionando sus armas en su contra hasta quitarle la vida para después darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.

Derivado de este violento suceso, la Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional de la zona sur, realizarán la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades tras el homicidio del alcalde electo de Nueva Alianza.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.