Video: Riña entre automovilistas termina en homicidio, en calles de Puebla
Redacción/Vale por México
2017-11-22 13:42:56
A+
a-
Lo que comenzó como una riña "de palabras" entre dos automovilistas que circulaban por calles de la colonia Barrio de la Luz, en la capital del estado de Puebla, terminó en una tragedia cuando uno de los involucrados mató a balazos al otro conductor.


La violenta escena fue captada en video; ocurrió la tarde del pasado 20 de noviembre sobre la avenida Juan de Palafox, entre Mendoza y la 14 Sur.

Según lo reportado por la prensa local, uno de los conductores reclamó al otro por haber dado varios "cerrones" en calles atrás. En el video se puede ver al conductor de un auto Nissan, tipo Platina, bajando del vehículo para reclamarle al chofer de un Volkswagen Jetta, color rojo que se encontraba parado delante de él.

Pero lo que el conductor no se imaginaba era que al acercarse a la ventana izquierda de dicho vehículo sería recibido con un disparo a la altura del abdomen tras lo cual cae al piso, mientras el agresor huye del sitio.

Aunque fue llevado de inmediato en busca de atención médica, más tarde se confirmó su muerte, mientras que hasta el momento el responsable del homicidio no ha sido identificado y se desconoce su paradero.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.