Se desploma helicóptero "Pegasso" de la Policía en Tijuana; hay dos muertos
Redacción/Vale por México
2017-11-22 19:10:04
A+
a-
El helicóptero "Pegasso" de la Policía Municipal de Tijuana se desplomó este miércoles durante una persecución contra asaltantes dejando como saldo a dos personas fallecidas.


La aeronave en la cual viajaban los capitanes, Alejandro Bhon Ramírez y Alonso Aldaz Galaviz y que apoyaba a policías municipales en tierra, se desplomó alrededor de las 14:45 horas tiempo local (16:45 centro), en las inmediaciones de la Colonia La Morita, en el ejido Francisco Villa, cerca de una escuela secundaria, al presentar una falla mecánica, así lo informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

Tras impactarse contra el suelo, el helicóptero inmediatamente comenzó a incendiarse sin dar oportunidad a sus tripulantes de salir y ponerse a salvo.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a la aeronave completamente en llamas mientras personal de Bomberos realizan las labores para sofocar el fuego para rescatar los cadáveres de ambos oficiales.

Hasta el momento se desconoce más detalles en torno a este lamentable incidente.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.