Policía acusa de "inmoral" a pareja gay por tomarse de las manos en Puebla
Redacción/Vale por México
2017-11-22 20:20:15
A+
a-
Gran indignación ha causado en internet la noticia de una pareja de jóvenes a quienes elementos de la Policía Turística de Puebla acusó de "inmorales" por tomarse de las manos en el Centro Histórico de la capital.


Según testigos, elementos policiales se acercaron a la pareja gay al ver que se tomaron de la mano y les pidieron que se retiraran del lugar, ya que según ellos, este tipo de acciones estaban "prohibidas" en la vía pública, además de dar un mal ejemplo a los transeúntes.

Un transeúnte captó en una fotografía el acto discriminatorio por parte de los uniformados y la compartió en su cuenta de Facebook, asegurando que al percatarse de lo que estaba pasando inmediatamente solicitó la presencia de otros policías mismos que se negaron a intervenir en la escena.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el final de esta historia, así como la reacción de los jóvenes supuestamente discriminados, sin embargo, cientos de internautas han desatado un debate acerca de este acto, ya que ha habido ofensas, críticas e incluso apoyo a la policía para "erradicar", las manifestaciones gay en la ciudad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.