Video: Así fue el rescate de un recién nacido en canal de aguas negras de Hidalgo
Redacción/Vale por México
2017-11-24 11:45:19
A+
a-
El pasado miércoles tuvo lugar el hallazgo de un menor, recién nacido, en las inmediaciones de un canal de aguas negras en el estado de Hidalgo.


El hecho se reportó a un costado la carretera Actopan-Tula, a la altura de la comunidad del Jagüey del Gonzudi, hasta donde acudió personal de los servicios de emergencia tras recibir el reporte de la presencia del bebé.

En el lugar, los uniformados encontraron al infante de apenas unas horas de nacido, llorando desconsoladamente y completamente desnudo por lo que rápidamente fue envuelto en una cobija por los paramédicos mismos que le brindaron los primeros apoyos médicos.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue trasladado a una clínica particular en donde se reporta estable y tanto su identidad como la de sus progenitores se desconocen.

Tras los hechos fue difundido un video captado en el lugar que muestra el rescate y cómo rápidamente buscaron poner a salvo al recién nacido.

"¡Está vivo!", gritaron los rescatistas al momento del hallazgo del niño.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.