Sujeto le propina brutal golpiza a su madre en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2017-11-24 19:40:25
A+
a-
Las autoridades detuvieron a un hombre de 46 años de edad luego de atentar contra la vida de su propia madre, a quien sin piedad le propinó una brutal golpiza hasta dejarla severamente lesionada, en Nuevo León.


Según el reporte, el violento suceso ocurrió el día de ayer alrededor de las 13:00 horas, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Venus y Galaxia, de la Colonia 2 de Mayo, cuando la mujer de 69 años de edad, regañó a su hijo de nombre Eduardo por consumir drogas, provocando que éste enfureciera y se lanzara contra ella.

Eduardo golpeó a su progenitora en distintas partes del cuerpo particularmente en el rostro, causándole hematomas y heridas, posteriormente se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo e intentó agredir de nueva cuenta a la mujer quien se encontraba en el piso y bañada en un gran charco de sangre.

Por fortuna, elementos de la Policía de Guadalupe acudieron al domicilio tras recibir una llamada en la que reportaban la agresión, a su llegada el sujeto intentó agredirlos con el arma blanca pero la pronta reacción de los uniformados evitó que éste pudiera lesionar a uno de ellos.

Según testigos, el agresor presuntamente se estaba drogando en la casa de su madre, su mamá al verlo se reprimió le llamó la atención y el sujeto, reaccionó contra ella de manera muy violenta y la empezó a golpear.

El presunto agresor fue detenido mientras que su madre fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica, hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, asimismo, su estado de salud.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.