Cinépolis de Campeche prohíbe la entrada a niños menores de 3 años
Redacción/Vale por México
2017-11-25 11:19:11
A+
a-
Circula en redes sociales que exhibe la presunta prohibición de la entrada a niños menores de tres años a un cine de la ciudad de Campeche.


El letrero, presuntamente colocado en un complejo VIP de la cadena Cinépolis, señala que por "política" queda "prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de tres años.

La decisión de la empresa generó gran polémica entre los usuarios tanto del cine como de redes sociales, dividiendo la opinión entre quienes criticaron la decisión y quienes la aplaudieron.

En el mensaje, que acompaña a la imagen publicada en la cuenta de Facebook "Campechanidades", se apunta que se desconoce "si la norma se está aplicando sólo en el área VIP y si también aplica también en películas infantiles".

El caso recordó al de Mazatlán, Sinaloa, donde el Oficial Mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ocho Álvarez, colocó oficios en las salas de cine en los que se prohibían la entrada a niños menores de tres años a todos los espectáculos públicos de lugares cerrados, pero ante las múltiples quejas el decreto tuvo que ser retirado.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.