Intentan linchar a sujeto por asaltar a repartidor de pan en Cuernavaca
Redacción/Vale por México
2017-11-25 18:26:36
A+
a-
Un hombre estuvo a punto de ser linchado al ser sorprendido justo en el momento en que cometía un atraco en compañía de otro sujeto, en Cuernavaca.


Según información de algunos medios, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Acapantzingo, fue ahí donde los sujetos interceptaron a un hombre que se dedicaba a repartir pan y lo amenazaron con un arma blanca para que les entregara sus pertenencias.

Una vez cometido el robo, los delincuentes emprendieron la huida sin imaginar que vecinos de esa zona se habían percatado de lo sucedido, mismos que sin pensarlo iniciaron una persecución para atraparlos y recuperar las pertenencias de la víctima, dándole alcance a uno de ellos.

Fue cerca del puente del fraccionamiento Tabachines, en donde las personas enardecidas comenzaron a golpear sin piedad al presunto ladrón provocándole severas lesiones, incluso, intentaron lincharlo, lo cual ya no fue posible, pues elementos del Mando Único arribaron al sitio y detuvieron al sujeto, lo subieron a la patrulla y se retiraron del lugar.

Sin embargo, la violenta escena no terminó ahí, pues la acción de los uniformados despertó aún más la molestia de quienes pedía justicia, enfurecidos arremetieron contra los agentes y cerraron los accesos a la colonia, dañando una patrulla del Mando Único que pasaba por el lugar, además de retener al policía que la conducía.

Por estos hechos, la policía detuvo a dos personas que intervinieron en la escena, pero más tarde, los pobladores bloquearon la autopista México en ambos sentidos para exigir la liberación de los detenidos.

Cuatro horas después los pobladores detenidos fueron liberados, y los manifestantes liberaron al policía retenido, por lo que abrieron la circulación en todos los puntos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.