Sujetos abusan sexualmente de tres menores en Chihuahua; una de ellas muere
Redacción/Vale por México
2017-11-25 21:35:24
A+
a-
En Ciudad Juárez, Chihuahua, una menor de edad perdió la vida tras ser agredida sexualmente junto a sus dos hermanas por sujetos desconocidos.


De acuerdo con medios locales, las tres niñas de 10, 11 y 12 años de edad se encontraban solas en su vivienda, ubicada en las calles Toro 8765 y Caballo, de la colonia Felipe Ángeles, debido a que sus padres se encontraban laborando en una empresa maquiladora.

Fue por la madrugada cuando varios hombres ingresaron al inmueble y al ver a las niñas totalmente indefensas, se lanzaron en su contra y abusaron sexualmente de ellas, además de propinarles golpes en distintas partes del cuerpo provocando que perdieran el conocimiento.

Una vez cometido el atroz ataque, los agresores emprendieron la huida sin que nadie pudiera darse cuenta de lo que había ocurrido, hasta que el hermano de las menores llegó a la vivienda y las encontró desnudas e inconscientes, por lo que inmediatamente las subió a una camioneta y las trasladó a un hospital para su atención médica.

Lamentablemente la mayor de las niñas perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió, las primeras investigaciones de la Fiscalía apuntan a que los agresores sabían que las tres menores se encontraban solas, porque ingresaron por la ventana del cuarto, sin embargo, está versión no está confirmada, y las autoridades continúan con las indagatorias en torno a este suceso.

El estado de salud de las otras niñas se desconoce.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.