Detienen a ex tesorero de Roberto Borge en Tijuana
Redacción/Vale por México
2017-11-26 18:01:21
A+
a-
Según autoridades de Quintana Roo, el día de ayer fue capturado en el aeropuerto internacional de Tijuana, Erce Barrón Barrera, ex tesorero del estado durante la administración del ex gobernador Roberto Borge.



Erce Barrón Barrera fue detenido por las autoridades por la alerta roja y migratoria que autoridades mexicanas emitieron para su localización, al momento de arriar al aeropuerto cuando se disponía a cruzar a Estados Unidos.

El ex funcionario cuenta con una orden de aprehensión por presuntos delitos de corrupción era buscado por la interpol y fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República.

Ahora Barrón se encuentra a la espera a los agentes de la Interpol para que sea trasladado a Quintana Roo, según indican autoridades.


Recordemos que Barrón se desempeñaba como director en la Administración Portuaria Integral (API) Mazatlán, sin embargo fue removido presuntamente por estar ligado a la investigación del exgobernador Roberto Borges.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.