Video: Hombre entra a caballo a un Oxxo para comprar cerveza y se vuelve viral
Redacción/Vale por México
2017-11-27 17:18:07
A+
a-
Un hombre se volvió viral en redes sociales por su peculiar manera de entrar a un Oxxo de la Costera solo para comprar cervezas durante la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco.


Se trata de un participante de dicha cabalgata quien sin importar que otras personas pudieran burlarse de él o incluso reclamarle por su acción, entró montado en un caballo y se colocó en la fila para comprar cervezas.

En el material que a continuación les presentamos y que fue grabado por otro cliente de la tienda, se puede apreciar el momento en que el hombre le pide a la cajera que le cobre las Tecates; "Oye cóbramelas no?, ahí está el Tecate, cóbramelas porque este wey está desesperado". Se escucha decir al jinete.

El video fue compartido en Facebook por el usuario Ángel Frías y ha sido reproducido hasta el momento 39 mil 182 y ha sido compartido 810 veces, causando las risas de los internautas.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.