Sujeto le lleva serenta a su ex pareja para pedirle perdón y después la golpea
Redacción/Vale por México
2017-11-28 18:46:24
A+
a-
En Reynosa, Tamaulipas, una joven fue agredida física y verbalmente por quien fuera su pareja sentimental, con quien procreó un hijo, quien cuenta con cuatro años de edad.


Según el reporte, el sujeto identificado como Rafael acudió al domicilio de su ex pareja Angélica "N", con quien llevaba separado dos años, para arreglar sus problemas y pedirle que regresara con él, acompañado de un grupo musical.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que la fémina le dio un no como respuesta y le pidió que se retirara del lugar, desatando la furia del hombre quien al término de la serenata se fue contra ella y comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo, particularmente en el rostro, hasta dejarla inconsciente y bañada en un gran charco de sangre.

Una vez que cometió la agresión, Rafael se dio inmediatamente a la fuga, dejando a su suerte a Angélica, quien quedó tendida en el piso.

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, derivado de estos hechos, Angélica presentó una demanda ante las autoridades ministeriales contra su ex pareja, por delitos de lesiones y violencia familiar.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.