Abandonan restos humanos en distintos puntos de Guadalajara
Redacción/Vale por México
2017-11-29 14:46:21
A+
a-
La noche de este martes se reportó a los servicios de emergencia de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) el hallazgo de restos humanos en distintos puntos de la ciudad.


El primer hallazgo se registró a las de las inmediaciones de Televisa Guadalajara, donde fue dejada una cabeza con dos cabezas humanas.

Junto a la hielera se localizó una cartulina con un mensaje de amenazas hacia un mando de la Fiscalía General de Jalisco.

Casi al mismo tiempo de este hallazgo, se reportó otro hallazgo que alarmó a la ciudadanía, otra hielera pero en esta ocasión que contenía los restos de un animal, dejada sobre un puente peatonal a las afueras de Ciudad Judicial en Zapopan.

Apenas un par de horas más tarde la propia Fiscalía de Jalisco confirmaría un tercer hallazgo, ahora en el municipio de Tonalá, dentro de la misma ZMG, donde se encontró una bolsa que contenía un cuerpo humano y otro mensaje intimidatorio.

Elementos policiacos y periciales ya investigan los hechos y revisan las cámaras de los lugares de los hallazgos en busca de el o los responsables de estos hechos.

Foto: TW @Riodoce_mx
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.