Detienen a mujer tras propinarle brutal golpiza a su hija en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2017-11-29 20:41:29
A+
a-
En Aguascalientes, una mujer de 50 años de edad fue detenida por las autoridades tras agredir físicamente a su propia hija de apenas 12 años de edad.


Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupe Peralta, la fémina identificada como María Lourdes "N", comenzó a golpear sin piedad a la menor identificada como Citlali Monserrat, quien le pedía a gritos que se detuviera.

El llanto desesperado de la niña alertó a los vecinos del mencionado fraccionamiento, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades, siendo elementos de seguridad quienes atendieron el llamado y se trasladaron de manera inmediata al lugar, encontrando a la niña severamente golpeada, incluso, presentaba hematomas en el rostro a consecuencia de recibir varias bofetadas por parte de su progenitora.

María Lourdes fue detenida por este acto de crueldad en tanto la menor fue canalizada al área de Trabajo Social donde las lesiones fueron valoradas y confirmadas por el personal médico, mientras la mujer fue asegurada y trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación jurídica.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.