Detienen al presunto violador de tres niñas en Ciudad Juárez
Redacción/Vale por México
2017-11-30 11:13:49
A+
a-
El pasado 22 de noviembre se dio a conocer el caso de tres niñas que fueron atacadas sexualmente y una de ellas asesinada, cuando se encontraban dentro de su propia vivienda, en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, Chihuahua.


El hecho despertó gran indignación entre la ciudadanía y fue ampliamente viralizado en redes sociales y otros medios de comunicación.

Las primeras horas de este jueves 30 de noviembre las autoridades locales dieron a conocer la detención de José Elías "N", de 40 años de edad, el presunto responsable de haber violado a las tres hermanas de 10, 11 y 12 años y haber estrangulado a la mayor de ellas, mientras que los padres de las menores se encontraban trabajando en una maquiladora.

El sujeto habría sido detenido cuando pretendía atacar sexualmente a otra mujer en la colonia Lomas de San José, en Ciudad Juárez, esto luego de que elementos policiacos realizaran una intensa búsqueda por toda la ciudad.

Luego de la detención tuvo lugar una rueda de prensa donde el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, precisó que la detención del presunto violador serial fue en plena flagrancia, luego de que ingresara a una tienda de abarrotes atendida por una mujer y con un cuchillo la amenazara para luego atacarla sexualmente.

El secretario de Seguridad Pública detalló que el agresor intentó darse a la fuga brincando varias bardas de los domicilios aledaños, cayendo de una barda de varios metros de altura, ocasionándole golpes en varias partes de su cuerpo, situación aprovechada por los agentes para arrestarlo.

El detenido tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio y violación.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.