Localizan en Guanajuato hieleras con vísceras y supuestos "narco mensajes"
Redacción/Vale por México
2017-11-30 11:52:37
A+
a-
Habitantes del municipio de Irapuato, Guanajuato, vivieron una violenta madrugada la de este jueves, tras el hallazgo de restos aparentemente humanos y presuntos "narco mensajes" en distintos puntos de la región y de una balacera registrada en la zona.


Las hieleras fueron ubicadas en la calle Pedro Martínez de la colonia Los Eucaliptos y la otra en la avenida Las Arboledas, muy cerca de la Plaza Jacarandas.

Por su parte la avenida San Pedro fue el escenario de los disparos de arma de fuego, dejando al menos un vehículo baleado luego de que sujetos con armas largas y cortas dispararan contra él, además de las fachadas de varias viviendas.

Se sabe que el propietario del vehículo ya fue identificado y llamado a declarar por los violentos hechos, en tanto las hieles fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local.

Luego de la gran alarma generada por el hallazgo de los restos, los peritos determinaron que se trataba de vísceras de animal.

Es de señalar que una situación similar se vivió este miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se localizaron en al menos tres puntos hieleras con vísceras, algunas humanas, abandonadas, entre otros lugares, a las afueras de Televisa Guadalajara.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.