Decomisan 5 toneladas de marihuana en Camargo, Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2017-11-30 21:34:05
A+
a-
El día de ayer elementos de la Policía de Tamaulipas y de la Secretaría de Marina aseguraron más de 5 toneladas de marihuana en el municipio de Camargo.


Lo anterior como resultado de los trabajos de inteligencia y recorridos de seguridad que permitieron detectar un domicilio en el poblado de El Gonzaleño.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó; "Se procedió a emprender la revisión del inmueble, encontrando en su interior un sótano habilitado con un sistema de iluminación y aire acondicionado", "en la bodega se encontraban almacenados mil 181 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían la aparente marihuana, misma que se prevé se encontraba lista para ser enviada a Estados Unidos".

Las autoridades estatales indican que este es uno de los decomisos más grandes realizados en los últimos años, que se suma a los 681 kilogramos que fueron asegurados el pasado martes 28 de noviembre durante otro operativo en el mismo municipio.

El enervante fue puesto a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Reynosa para realizar el conteo y determinar su peso oficial, así como iniciar las indagatorias correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.