Policías irrumpen en vivienda y desatan balacera que dejó seis muertos, entre ellos una bebé
Redacción/Vale por México
2017-12-01 14:07:17
A+
a-
Dos personas resultaron lesionadas y seis fallecieron, entre ellas un bebé, en medio de un fuerte enfrentamiento armado entre policías y civiles armados registrado en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos.


El violento suceso se registró la madrugada de este jueves cuando la policía del Mando Único irrumpió en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo de esta localidad.

Fue ahí donde comenzó el enfrentamiento entre los uniformados y presuntos civiles armados, dejando en la refriega a dos menores alcanzados por las balas a la altura de la cabeza y que fueron trasladados a un hospital.

Reportes preliminares indican que fue alrededor de las tres de la mañana cuando los uniformados arribaron al lugar para implementar un operativo, desatando de inmediato las detonaciones de arma de fuego que cobraron la vida de cuatro mujeres, un adolescente y una bebé.

Una de las versiones incluso establece que fueron los propios elementos policiacos los que dispararon contra los habitantes de esa vivienda, pero esta información no ha sido confirmada aún.

El medio de comunicación Proceso difundió la declaración del novio de una de las víctimas, quien denunció que los uniformados actuaron "con saña" contra las víctimas, que no se identificaron y sólo llegaron a la vivienda para abrir fuego contra sus moradores.

Más tarde al lugar arribarían elementos del Ejército, Policía Federal y de la Procuraduría General de la República, sin que hasta el momento se haya emitido un posicionamiento oficial del gobierno estatal detallando estos violentos sucesos.

Durante la operación varías personas habrían sido detenidas y se habrían asegurado al menos dos camionetas y otros vehículos.

Foto: Twitter @eolopacheco
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.