Hallan 6 cadáveres calcinados en una camioneta en Uruapan, Michoacán
Redacción/Vale por México
2017-12-01 18:49:54
A+
a-
Un total de 6 cuerpos humanos fueron encontrados calcinados al interior de una camioneta en Uruapan, Michoacán.


Fue por la madrugada cuando vecinos del lugar en mención observaron un vehículo en llamas por lo que dieron aviso a las autoridades, mismas que se trasladaron hasta una brecha que va de la comunidad de Santa Rosa a la Magueyera, en la colonia Laguna del Ahogado, encontrando en el lugar una camioneta Mercedez Benz, color blanco, ardiendo en llamas.

Al sitio también acudieron elementos del cuerpo de bomberos, siendo estos últimos quienes procedieron con las labores para sofocar las llamas, posteriormente inspeccionaron la unidad y localizaron en su interior los cuerpos de seis personas, debido a esto los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

En tanto, Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se dieron cita al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos e iniciar con las pesquisas correspondientes.

Se desconoce la identidad de los ahora occisos, todo parece indicar que las víctimas fueron "levantadas" este jueves en la colonia Zumpimito, de esta ciudad de Uruapan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.