Video: Cesan e investigan a juez de Chihuahua que agredió a su hermana
Redacción/Vale por México
2017-12-04 16:09:31
A+
a-
La Fiscalía General del estado de Chihuahua informó que ha iniciado una investigación en contra de Guillermo Gómez, quien fungiera como Juez de Control cuando agredió a su hermana, Carolina Gómez, quien también será investigada; agresión que fue captada en video y difundida en redes sociales.


Por su parte, el Consejo de la Judicatura estatal agregó que Guillermo Gómez será separado de su cargo tras la difusión de este polémico caso.

Es de recordar que este domingo comenzó a circular en redes sociales un video que muestra a Guillermo agrediendo física y verbalmente a una mujer en las instalaciones del Ministerio Público en Ciudad Jiménez; agresión que habría tenido lugar el pasado 2 de diciembre.

Más tarde se precisaría que la mujer agredida era la propia hermana del sujeto, quien en el video aparece confrontando al hombre que graba a centímetros de su rostro, por lo que al arrebatarle el teléfono celular él responde arrojándola contra el suelo.

También trascendería que la familia de Guillermo Gómez mantiene una disputa legal ante el Tribunal Superior de Justicia por un rancho heredado por sus padres y que, según uno de sus hermanos, se habría adjudicado Guillermo sin llegar a un acuerdo con el resto de la familia.

"Es la segunda vez en los últimos tres meses que es agredido por el señor juez, por lo que pusieron una denuncia por lesiones y al acudir el afectado y Carolina a ratificar la querella en las instalaciones del Ministerio Público en Jiménez, se encontraron con Guillermo, lo que desencadenó el pleito", declaró Luis Gómez, hermano de Guillermo y Carolina, en entrevista para El Diario de Chihuahua.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.