Video: Funcionaria de la CDMX hace llamado a jóvenes para que "no se embaracen, no sean weyes"
Redacción/Vale por México
2017-12-05 14:48:29
A+
a-
Polémica y división de opiniones generaron las declaraciones de Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX), durante un evento donde invitó a los jóvenes a tener relaciones sexuales de manera responsable.


En un video captado en el lugar se escucha a la funcionaria aconsejando a los jóvenes "Hagan el amor y no la guerra, Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger".

Ante el llamado de Anguiano, los jóvenes respondieron con risas y aplausos, esto durante el aniversario del programa Prepa Sí, que tuvo lugar en la macroplaza de Iztapalapa.

No es la primera vez que la funcionaria causa polémica por sus consejos sobre sexualidad, en febrero pasado en una feria de salud del día del amor y la amistad, Dione Anguiano utilizó un pene de caucho para mostrar a los asistentes cómo poner un condón con la boca.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.