Payaso con motosierra lesiona a jovencito en Casa de los Espantos de Chiapas
Redacción/Vale por México
2017-12-06 11:14:17
A+
a-
Un joven de 17 años de edad resultó con severas lesiones en el rostro luego de que visitara una atracción de la "Casa de los Espantos", en la feria de Chiapas.


El suceso se registró la noche de este domingo cuando uno de los personajes del show de terror apareció portando una motosierra real y debido a la oscuridad no se percató de la cercanía del joven, a quien hirió en el pómulo derecho.

Aunque los primeros reportes indican que el inculpado hirió al joven por accidente con la motosierra, en próximas horas se revelara su situación jurídica.

Mientras tanto fue detenido por los hehchos Iván Azael "N", quien vestía traje de payaso y sostenía entre sus manos una motosierra color naranja con la que habría perpetrado la agresión contra el menor y quien será investigado por la Fiscalía General de ese Estado.

Asimismo, personal de Protección Civil procedió a la clausura del establecimiento, en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.


Foto: Gaspar Romero
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.