Detienen a tres y aseguran vivienda, vehículos y armas en el fracc. SPAUAN de Tepic
Redacción/Vale por México
2017-12-06 13:27:39
A+
a-
Al menos tres personas fueron detenidas durante el aseguramiento de una vivienda ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento SPAUAN, en la capital nayarita.


Se trata de una finca ubicada en el cruce de las calles Preparatoria e Ixtlán, sobre las calles Universidad y Enfermería, hasta donde arribaron elementos policiacos de distintos cuerpos de seguridad que integran el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) para realizar un fuerte operativo.

En el lugar, además de la vivienda, aseguraron varias armas de fuego cuyos calibres no han sido precisados y tres vehículos, entre ellos una camioneta Ranger y un vehículo Seat Toledo, precisando que las tres unidades contaban con reporte de robo vigente.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas detenidas, asimismo su situación jurídica, por lo que ya fueron llevadas ante las autoridades correspondientes, mientras que los uniformados resguardaron el área y aseguraron los bienes antes mencionados.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.