Balean camioneta de valores en la CDMX; hay tres muertos
Redacción/Vale por México
2017-12-06 14:10:46
A+
a-
La emboscada a una camioneta de valores que circulaba por calles de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX) dejó como saldo a tres personas muertas.


De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una camioneta voyager cerraron el paso a la unidad de la empresa Cometra, en la avenida 602, en la colonia San Juan de Aragón, zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los presuntos asaltantes obligaron a los custodios a bajar del vehículo y dispararon contra ellos para luego darse a la fuga sin llevarse los valores que transportaba. Los fallecidos son tres de los custodios que viajaban en la camioneta.

Testigos señalaron más tarde a la agencia Reforma que los supuestos asaltantes portaban chalecos verdes similares a los que usan agentes aduanales.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal y de la Procuraduría capitalina, quienes a través de las cámaras del C5 intentan ubicar cuál fue la ruta de escape de los probables responsables del violento suceso.



Foto de @JAVIERR_RUIZ
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.