Balean a hombre en la colonia Santa Teresita de Tepic
Redacción/Vale por México
2017-12-06 14:34:43
A+
a-
Las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, en la capital nayarita, fueron el escenario de un nuevo hecho violento que dejó como saldo a una persona lesionada.


Fue en el cruce de la calle Ejido, casi esquina con Belisario Domínguez, en la colonia antes mencionada, donde un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue atacado a balazos y quedó tirado afuera de un expendio de pollo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven, que yacía junto a una mochila, una gorra y una motocicleta que, se cree, podría haber sido tripulada por él antes de que una bala lo lesionara a la altura del estómago.

Por sus heridas, el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud, siendo ya identificado como Carlos Lombera Rubio y le apodan "El Calimán".

Llamó la atención que en el lugar no se apreciaban casquillos de arma percutidos, por lo que serán los servicios periciales los que podrán determinar cómo ocurrió este violento suceso.

Es de señalar que minutos antes, en calles del fraccionamiento SPAUAN, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) catearon una vivienda y detuvieron a tres personas, además de asegurar armas de fuego y vehículos con reporte de robo vigente.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.