PF decomisa 2.5 toneladas de marihuana en Saltillo, Coahuila
Redacción/Vale por México
2017-12-06 18:58:17
A+
a-
Elementos de la Policía Federal de la División de Caminos en Saltillo, Coahuila, lograron dar un duro golpe al tráfico de drogas al decomisar más de dos y media toneladas de marihuana que eran transportadas en una caja de tráiler.


Según los informes proporcionados por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR), el enervante se encontraba en un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja el cual se encontraba estacionado sobre la carretera libre a Torreón, a la altura de Plan de Ayala.

Se trata de un tráiler marca Kenworth color negro, de la empresa Macías Trucking, con el número de matrícula 480-EE-3, mismo que era conducido por un hombre, quien al ser cuestionado por los agentes, se mostró nervioso, por lo que éstos procedieron a revisar la pesada unidad, encontrando en su interior un total de 444 paquetes confeccionados en plástico, ocultos entre mercancía diversa, los cuales contenían la marihuana.

Derivado de estos hechos, tanto el vehículo como los paquetes asegurados y el conductor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.