Joven se quita la vida al ver a su novio con otra en Colombia
Redacción/Vale por México
2017-12-06 20:24:17
A+
a-
Una joven de 20 años de edad decidió atentar contra su propia vida al ver a quien fuera su pareja sentimental con otra mujer, en Colombia.


Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en Bogotá, según información de diversos medios, la fémina identificada como Ana Lucia Fuentes Arzuaga, quien era estudiante diseño de la Universidad de Los Andes e hija de Eudes Fuentes, secretario municipal de Hacienda de Valledupar, se habría quitado la vida al ver un video de su novio besándose con otra chica.

El cuerpo de Ana Lucia fue encontrado en su departamento por sus propios padres quienes la visitaban con frecuencia, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades, mismas que acudieron minutos más tarde.

En el inmueble fue encontrado veneno para ratas por lo que se presume pudo haber ingerido del pesticida y este le provocó una severa intoxicación que la llevó a la muerte, sin embargo, las investigaciones siguen aún en curso, pues aunque se maneja como un posible suicido, no se han descartado otras posibles causas a su muerte.

"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso", señaló la prima de la joven, Lina Meriño Mejía a El Espectador.

Su padre por su parte expresó en una entrevista de Caracol Radio que la joven en ningún momento manifestó tristeza. "Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca exteriorizó, expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.