Fallece hombre al que le introdujeron una lata en el recto durante una borrachera
Redacción/Vale por México
2017-12-07 13:55:39
A+
a-
Un hombre 40 años de edad perdió la vida a causa de una perforación intestinal ocasionada cuando durante una borrachera le introdujeron una lata de insecticida en el recto.


Se trata de Tomás "N", quien minutos antes de fallecer, la tarde del pasado sábado, confesó al personal médico lo que había ocurrido, toda vez que el mismo no pudo haberse introducido el artefacto.

Según lo declarado por el médico Edson Avalos, Tomás ingresó al Hospital General de Matamoros, con un fuerte dolor de estómago, mismo lugar donde se le realizaron ultrasonidos, donde se revelo que sufría de una colecistitis, razón por la que fue sometido al quirófano de emergencia, sin embargo el hombre no había revelado que en el interior de su ano tenía un frasco de insecticida.

Según el reporte del medio de comunicación Uniradio noticias, la policía de Investigación tuvo que haberse enterado de este caso, pero el nosocomio no lo notificó ocultando lo que podría ser un homicidio.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.