VIDEO: Policía evita con golpiza que joven se suicide en Monterrey
Redacción/Vale por México
2017-12-07 21:08:49
A+
a-
Tremenda golpiza la que un elemento de la Policía de Monterrey le propinó a un joven de 19 años para evitar que se lanzara desde un puente peatonal.


Según información de diversos medios, el joven identificado como Joshua González Rosales, recién había terminado con su novia, por lo que decidió subir a un puente ubicado sobre Avenida Madero, desde donde trató de arrojarse a una altura de 20 metros para terminar con su existencia.

La impactante escena quedó registrada en un video el cual fue publicado en redes sociales volviéndose viral, pues en él se aprecia el momento exacto en que el chico suicida intenta lanzarse al vacío, lo cual no le resulta, pues un policía subió hasta donde éste se encontraba y lo tomó con fuerza de las piernas e intenta bajarlo, sin embargo, éste se resiste por lo que el policía le propina varios golpes para evitar que escape.

La pronta reacción del uniformado en conjunto con personal de Protección Civil del Estado, Tránsitos, Fuerza Civil, así como también la Policía Ministerial del estado, salvó la vida del joven.

El joven quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en el lugar se encontraba la madre de su ex novia Vanessa, de 18 años, quien aseguró que no es la primera vez que ellos terminan con su noviazgo, ya que el joven ha provocado una serie de problemas.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.