Presuntos integrantes del CJNG ofrecen $100 mil por cabezas de policías tras masacre en Morelos
Redacción/Vale por México
2017-12-08 14:16:49
A+
a-
El pasado 30 de noviembre, elementos de la Policía del Mando Único de Morelos irrumpieron en varios domicilios del municipio de Temixco, en donde realizaron detenciones, falleciendo en uno de ellos cuatro mujeres, un adolescente y una bebé.


Las circunstancias en las que ocurrió la masacre no han sido esclarecidas, pues aunque la versión oficial es que los civiles fueron alcanzados por las balas durante el fuego cruzado, extraoficialmente los uniformados fueron señalados de atacar directamente a las víctimas, versión que sigue siendo investigada, aunque hasta el momento no hay ningún detenido, imputado o procesado.

Mientras tanto, una manta colgada en uno de los puentes de la autopista del Sol, ofrece una fuerte suma de dinero por "cada cabeza de policía Morelos o Mando Único" y está presuntamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el "narco mensaje" se acusa directamente al titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, por la masacre ocurrida el pasado 30 de noviembre.

"Hijo de su puta madre te pasaste de verga matando gente inocente ordenaste a la bola de pendejos q hicieron tu trabajo sucio pero ni eso pueden hacer bien ya están todos tus putitos policías ubicados que se pasaron de verga con la gente de Temixco", dice el mensaje que acusa a Capella Ibarra.

En la manta también aparecen los nombres de otros jefes policiacos, como "Jose Abdiel Martinez Leana, Pedro Gómez Valeriano, Fernando Medina Bahena, Arturo López Borja y tus comandantes, Lauro Dave Aquiles, Veledias Alfa 8 y el puto Pegaso (sic)".

Finalmente, se autoproclaman como integrantes de Cartel Jalisco Nueva Generación y señalan que "a la ciudadanía inconforme se le comunica $100,000 pesos por cada cabeza de un policía Morelos o Mando Único".

Foto: Proceso
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.