Balean sede de la PGR en Reynosa, Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2017-12-08 18:36:27
A+
a-
Durante la madrugada de viernes la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, (PGR), en Reynosa, Tamaulipas, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.


Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas, cuando sujetos a bordo de varios vehículos arribaron a la sede ubicada sobre el boulevard Hidalgo entre las colonias Vista hermosa y Lomas Real de Jarachina y abrieron fuego contra la fachada causando severos daños al cristal de la caseta de registro, para después darse a la fuga.

Tras el ataque, el vidrio blindado que protege a los guardias de seguridad privada que dan servicio a la PGR fue perforado por las balas de alto calibre disparadas con metralleta en ráfaga.

Pero, según trascendió, el ataque no causó heridos ni hubo víctimas que lamentar, ya que los sujetos que dispararon aparentemente sólo pretendieron intimidar, tras disparar durante un par de minutos contra la fachada se retiraron.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación tras el ataque armado, que es el tercero a esas instalaciones, en ninguno de los cuales ha habido muertos o lesionados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.