Mueren 8 peregrinos en accidente en autopista México-Puebla
Redacción/Vale por México
2017-12-12 10:14:27
A+
a-
Un trágico accidente se registró la madrugada de este 12 de diciembre, cuando al menos ocho peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe perdieron la vida al verse envueltos en un accidente automovilístico, mientras que otros diez resultaron heridos.


El accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 71 a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en se lugar una camioneta Ford color rojo con placas de circulación SL 90-920 de Puebla, en la que viajaban los peregrinos, impacto por alcance a otra color blanco con placas EB-05-601, donde viajaban tres personas originarias de Acatzingo.

Tras el fuerte impacto la caminata salió proyectada contra peregrinos que circulaban en sus bicicletas, perdiendo la vida ocho de ellas, mientras que otras diez personas resultaron lesionadas, tres de ellas viajaban en la camioneta blanca y el resto en la unidad de los peregrinos.

Tras el fuerte accidente elementos de la policía Federal cerro totalmente la circulación en el tramo del kilómetro 76+680.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.