Videos muestran a sujetos humillando a presuntos infractores en Culiacán
Redacción/Vale por México
2017-12-13 12:16:36
A+
a-
Al menos tres videos se han virilizado en redes sociales, en los que se muestra a un grupo de sujetos encapuchados golpeando a hombres acusados de robar o golpear mujeres.

Los tres videos fueron captados en diferentes colonias de Culiacán, en un periodo de poco menos de un mes, sin embargo recientemente se han esparcido por las redes sociales, el primer video y más reciente, fue subido el pasado 11 de noviembre y muestra el momento en el que los sujetos cubiertos con pasamontañas bajan de la cajuela de un vehículo a dos hombres completamente desnudos, los que se cubren solo con la ropa que sostienen en sus manos.

A estos individuos los comienzan a golpear el tiempo en el que les gritan "por ratas y abusones" finalmente los dos hombres desaparecen al dar la vuelta en una esquina.

El segundo de estos videos, subido el 7 de diciembre muestra a un hombre solo en ropa interior caminado por la calle al que le dicen "camina sin taparte o te mato", en la grabación se escucha "esto te pasa por pegarle a tu mujer".

Mientras tanto el tercer video, subido el 26 de noviembre, muestra a dos jóvenes solo en ropa interior a los que dejaron sentados en medio de un camellón con una cartulina a sus espaladas, los jóvenes maniatados y con los ojos vendados piden ayuda para ser desatados.

Hasta el momento las autoridades no han dado una declaración al respecto, asimismo se desconoce si las acusaciones hacia las víctimas son ciertas, sin embargo en los videos en ningún momento se dicen inocentes.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.