Acusan a estadounidense de atacar a puñaladas a un perro en la CdMx
Redacción/Vale por México
2017-12-13 18:29:22
A+
a-
En la Ciudad de México (CdMx), un hombre presuntamente estadounidense fue acusado por usuarios de redes sociales de agredir con un arma blanca a un perro, en la Ciudad de México (CdMx).


De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en las calles de Balboa y República, colonia Portales Norte en la delegación Benito Juárez, cuando Luis M. caminaba en compañía de su perro, "Spanky", en ese momento fue abordado por un sujeto quien sin razón aparente se lanzó contra el can y lo lesionó con un cuchillo en repetidas ocasiones dejándolo gravemente lesionado.

El agresor identificado como Daniel John, de 39 años de edad, fue detenido por las autoridades minutos después de cometer el ataque y fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) donde permanecía detenido mientras se realizaba la investigación.

Horas más tarde, el hombre fue puesto en libertad por lo que la página de Facebook Dieta Holistica, decidió publicar imágenes del presunto culpable y del animal herido, señalando que la patrulla no quería llevarse al hombre y que los elementos no sabían cómo proceder ante el hecho, además, dijeron "tienen miedo porque es ciudadano estadounidense".

Asimismo, agradeció el apoyo y dio a conocer que el agresor quedó en libertad: "Les agradecemos a todos el apoyo que nos han brindado esta tarde, con respecto al ataque a Spanky, desafortunadamente los huecos en las leyes y el poder de estados unidos sobre México, no permitieron que hoy hubiera justicia. La fiscalía falló a favor del agresor, dándole la libertad sin multa ni castigo".

Usuarios de Twitter compartieron y condenaron la agresión a la mascota y pidieron justicia por el daño causado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.