Video: Alejandro Fernández es captado en estado de ebriedad en pleno concierto
Redacción/Vale por México
2017-12-13 20:29:26
A+
a-
El cantante mexicano, Alejandro Fernández "El Potrillo" causó revuelo en redes sociales al ser captado en presunto estado de ebriedad durante un concierto en el palenque de la Feria en Querétaro.


La vergonzosa escena quedó registrada en un video el cual comenzó a circular de manera masiva en internet, en las imágenes que a continuación les presentamos se aprecia al hijo del reconocido cantante, Vicente Fernández, beber de un vaso; Estaba haciendo un putero de frío", se escucha decir a "El Potrillo", quien invita al público a brindar con él.

Luego se dirige hacia las personas que se encontraban en la parte baja del escenario, donde supuestamente se encontraba el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al que le comenta con la voz arrastrada presuntamente por los efectos del alcohol; "Gober no quiero que mañana salga en las noticias", provocando la risa de los presentes.

El video se volvió viral a pocos minutos de su publicación generando las burlas de cientos de internautas, quienes aseguraron que el cantante si estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta no es la primera vez que el intérprete vernáculo da de qué hablar en las redes sociales al presentarse con algunos tragos de más, pues meses atrás en Monterrey el cantante bromeó con los reporteros que se encontraban presentes diciendo: "A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas".




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.