Asesinan a mujer a golpes; tenía 9 meses de embarazo
Redacción/Vale por México
2017-12-14 13:54:00
A+
a-
La noche del pasado lunes una tragedia enlutó a la delegación La Presa, en el municipio de Tijuana, Baja California, pues en una de sus viviendas fue asesinada a golpes una mujer embarazada.


Se trata de Ana Elva "N", de 29 años de edad y que tenía 9 meses de gestación cuando su cuerpo sin vida y con golpes en diversas partes, incluida la cabeza, fue localizado.

El cadáver de la mujer había sido cubierto con una cobija y junto a él había un bloque de cemento con manchas de sangre y fue encontrado en las inmediaciones de la calle Atotonilco, de la colonia El Pípila, en la delegación antes mencionada.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos quienes dieron fe del hallazgo, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y peritos especialistas se encargaron de las diligencias correspondientes y se hicieron cargo de la respectiva investigación.

Según lo reportado por el semanario Zeta, Ana Elva había ido a visitar a su novio quien tenía 55 años. Ella no regresó a su casa, por lo que se presume que el domicilio donde fue localizado su cadáver pertenece a su pareja sentimental.

Es de señalar que según el reporte de la prensa local, la fémina era buscada por sus familiares desde el pasado domingo y un día después fue localizada, lamentablemente, ya sin vida.

Mediante la autopsia de ley se confirmará si la causa de muerte fueron los golpes que presentaba. En 2017 se han reportado más de 130 feminicidios en esa ciudad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.