Anaya arranca campaña en Querétaro; promete que será austera y "sin despilfarros"
Redacción/Vale por México
2017-12-14 14:17:05
A+
a-
La tarde del pasado lunes, el ex líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se registró como precandidato a la Presidencia de México por la Coalición Por México Al Frente y este jueves inició sus actividades de precampaña en su natal Querétaro.


"Una historia que pasa por el combate frontal a la corrupción, que es el principal cáncer que hoy tiene México y una historia que implica acabar con la pobreza y desigualdad que lastima a millones de familias en nuestro país, una historia que deberá poner fin al pacto de impunidad, en donde reine la ley", dijo el precandidato de la coalición Por México al Frente, integrado por PRD, PAN y MC.

En su visita a la región de Amealco, Anaya también aseguró que "no son tiempos de despilfarros, ni para gastar cantidades millonarias en campañas", por lo que su campaña será austera.

Es de señalar que aunque en términos legales se supone que sólo son precampañas, en la práctica se trata del arranque virtual de las campañas electorales, pues ninguno de los precandidatos tiene competencia interna.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.