Incendian comandancia y vehículos en Bachíniva, Chihuahua
Redacción/Vale por México
2017-12-14 17:02:11
A+
a-
La mañana de este jueves la comandancia de la Policía Municipal de Bachiniva, Chihuahua, fue incendiada por un grupo de sujetos armados provocando una gran movilización policiaca.


Según testigos, los sujetos arribaron hasta la comandancia y realizaron varias detonaciones, incendiaron al menos dos vehículos y finalmente le prendieron fuego a las instalaciones para retirarse del lugar.

Las instalaciones quedaron completamente destruidas según se aprecia en imágenes que han circulado en redes sociales, las cuales fueron captadas por pobladores de este pequeño municipio del noroeste de la entidad.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó los hechos a Uno TV y dijo que al menos una persona perdió la vida, y que presuntamente se trata de un elemento policial.

Tras registrarse estos hechos violentos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de Agencia Estatal de Investigación (AEI) implementaron un operativo con la finalidad de brindar protección y seguridad a los habitantes.

Asimismo, señaló que en este momento, la situación en el municipio se encuentra en calma, el edificio había sido apenas inaugurado en septiembre pasado, y en su momento se anunció por las autoridades locales que era un inmueble "Modero y de primer nivel".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.