Video: Muere mujer tras ser empujada a las vías del metro
Redacción/Vale por México
2017-12-15 15:14:11
A+
a-
Una mujer perdió la vida luego de ser empujada por una desconocida a las vías del metro y posteriormente aplastada por el pesado convoy.


El violento suceso se registró la noche del pasado martes en Bucarest, Rumania y fue captado por las cámaras de seguridad de la estación.

En la grabación se puede ver incluso el momento en el que la víctima es arrollada por el tren y pierde la vida de manera casi instantánea.

Según el reporte de la prensa local, en primera instancia los testigos pensaron que la fémina se había arrojado por su propia voluntad, pues la afluencia de pasajeros no permitió apreciar a detalle lo ocurrido.

Sin embargo, al revisar el video se pudo determinar que la mujer había sido empujada, por lo que las autoridades pusieron en marcha un operativo para ubicar a la agresora, quien fue capturada el miércoles.

Se trata de Magdalena Serban, de 36 años, acusada de asesinato y quien no es señalada por primera vez de cometer un acto como este, ya que anteriormente lo hizo en otra estación, pero afortunadamente su víctima pudo escapar.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.