PRI, Verde y Panal registran coalición "Meade Ciudadano por México"
Redacción/Vale por México
2017-12-15 15:46:40
A+
a-
Minutos antes de que venciera el plazo establecido por la ley, los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la coalición "Meade Ciudadano Por México".


Cinco minutos antes de vencer el plazo, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, los consejeros y representantes de otras fuerzas electorales recibieron a Enrique Ochoa, del PRI, Luis Castro, del Panal y Carlos Puente, del PVEM, quienes entregaron la documentación correspondiente.

En el auditorio del INE, los tres dirigentes nacionales protagonizaron el acto protocolario y manifestaron su intención de postular como candidato presidencial a Jose Antonio Meade.

"Nos unimos porque compartimos una visión en común, que México se puede convertir en una potencia donde se cumplan los sueños de las mujeres, los jóvenes y los hombres de nuestro país", declaró el líder priista, Enrique Ochoa.

Lorenzo Córdova mencionó que con ésta son tres las solicitudes de registro de coalición que se presentan ante el Instituto.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.