Sujeto mata a golpes a la hija de su pareja sentimental en EU
Redacción/Vale por México
2017-12-15 17:24:20
A+
a-
El miércoles pasado una niña de apenas 3 años de edad murió a manos de la pareja sentimental de su madre, quien sin piedad le propinó una golpiza.


De acuerdo con medios locales, el sujeto identificado como Sidney Michael Landers, de 33 años de edad, aprovechó que la pequeña Morgan se encontraba sola para agredirla físicamente hasta dejarla gravemente lesionada como "castigo" por no quedarse quieta a la hora de cambiarle la ropa.

La menor tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital de Niños de Phoenix, Arizona, para su atención médica, en donde falleció minutos después de haber ingresado a causa de las lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpecito.

Tras la muerte de la niña, su madre señaló que Sidney estuvo fuera de la casa el día que le propinó la golpiza, y fue cuando regresaron que notó que la menor tenía hinchada la mejilla. "Cuando le preguntó al acusado sobre la lesión, no le dio ninguna explicación razonable", señala el documento de la corte del condado Maricopa.

El sujeto fue detenido por las autoridades y le fue establecida una fianza de 150, 000 dólares para Landers, de pagarlos el hombre estaría sujeto a supervisión a través de un monitoreo electrónico y no se le permitirá tener contacto con ningún niño.

Asimismo, la juez del caso fijó una audiencia para el próximo 18 de Diciembre del presente año.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.